Guadalajara, Jalisco
(33)14238201

Técnicas de impresión

Ofrecemos una  amplia variedad  en técnicas  de impresión ó  grabados para los artículos promocionales, de acuerdo a las  necesidades  requeridas

Grabado láser

Utiliza la energía del rayo láser para evaporar y por ende, quitar parte del material del que consiste la pieza a trabajar (madera, curpiel, piel, acrílico o metal) que ha sido colocada sobre la superficie de trabajo para ser sometida a los procesos de grabado láser, corte vector o el marcado vector. Esta técnica ofrece un acabado elegante, de calidad y permanente en los artículos donde se aplica.

Mínimo 50 piezas

Serigrafía

Una de las técnicas más utilizadas hoy en día para imprimir todo tipo de diseños es aquella que se conoce como serigrafía y que permite realizar manualmente o a través del uso de máquinas un gran número de impresiones en diferentes materiales.

Sin mínimo de piezas

Tampografía

La tampografía, es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones (formas curvas o rugosas), con bastante definición.

Sin mínimo de piezas

Bordado

El bordado a máquina puede trabajar con distintos tipos de hilos y sobre distintos tipos de telas, pieles, cueros, entre tantas otras superficies.

Mínimo 12 Piezas

Sublimación

El proceso de la sublimación en impresión se produce cuando la tinta para sublimación pasa del estado sólido (tinta sobre el papel) al estado gaseoso, consiguiendo penetrar en el producto y perdurando en el material permanentemente.

Mínimo 12 Piezas

Transfer digital

Este método de impresión es cada vez más popular, ya que es posible imprimir a todo color como fotografías, diseños complejos con degradados, etc.

Mínimo 12 Piezas

Todos los derechos son reservados 2019