Técnicas de impresión
Ofrecemos una amplia variedad en técnicas de impresión ó grabados para los artículos promocionales, de acuerdo a las necesidades requeridas
Grabado láser
Utiliza la energía del rayo láser para evaporar y por ende, quitar parte del material del que consiste la pieza a trabajar (madera, curpiel, piel, acrílico o metal) que ha sido colocada sobre la superficie de trabajo para ser sometida a los procesos de grabado láser, corte vector o el marcado vector. Esta técnica ofrece un acabado elegante, de calidad y permanente en los artículos donde se aplica.
Mínimo 50 piezas
Serigrafía
Una de las técnicas más utilizadas hoy en día para imprimir todo tipo de diseños es aquella que se conoce como serigrafía y que permite realizar manualmente o a través del uso de máquinas un gran número de impresiones en diferentes materiales.
Sin mínimo de piezas
Tampografía
La tampografía, es un sistema de marcado indirecto mediante la transferencia de tinta usando un tampón de silicona o caucho. Es ideal para imprimir en piezas con deformaciones (formas curvas o rugosas), con bastante definición.
Sin mínimo de piezas
Bordado
El bordado a máquina puede trabajar con distintos tipos de hilos y sobre distintos tipos de telas, pieles, cueros, entre tantas otras superficies.
Mínimo 12 Piezas
Bordado 3D
El bordado 3D es la técnica de personalización de gran relieve, se realiza mediante la aplicación de una espuma especial que crea este espectacular efecto ideal para aplicar en sudaderas, gorras y prendas con cierta rigidez.
Mínimo 12 Piezas
Sublimación
El proceso de la sublimación en impresión se produce cuando la tinta para sublimación pasa del estado sólido (tinta sobre el papel) al estado gaseoso, consiguiendo penetrar en el producto y perdurando en el material permanentemente.
Mínimo 12 Piezas
Transfer digital
Este método de impresión es cada vez más popular, ya que es posible imprimir a todo color como fotografías, diseños complejos con degradados, etc.
Mínimo 12 Piezas